Visitando Hub Fuerteventura en las Islas Canarias

 

Estamos trabajando esta semana aquí como nómadas digitales y hemos estado trabajando con Sebastián en un sitio muy especial, un coworking space que se llama Hub Fuerteventura.

Bueno y aquí es increíble. Encuentras a gente de todos los lugares. Más de 98 nacionalidades en esta isla que, a pesar de ser un sitio muy pequeño, que puede estar cómodamente, pues, se reúne gente de todo el mundo.

En el espacio lo pasamos fenomenal.

Es un sitio que está abierto las 24 horas, porque no para. Trabajamos entre unas quince y veinte personas. Tenemos zonas comunes para trabajar y también hay sitios más privados donde puedes hacer una conferencia por Skype o puedes hacer también tus propias reuniones fuera de horas, de manera privada o trabajar en salas con más gente e incluso hacer cursos.

El sitio la verdad es bastante, bastante inspirador. Funciona todos los días de la semana.

Estrategia Digital para Emprendedores

 

Y bueno, adicionalmente de estar trabajando aquí en remoto, pues estar en este paraíso.

Fuerteventura es una de las islas canarias, es una maravilla que se encuentra en Europa, enfrente de la costa de Marruecos, es un sitio inspirador, donde hace sol, puedes hacer muchísimos deportes, deportes sobre todo de agua, puedes hacer kite surf, puedes hacer surf, wind surf.
Y la verdad que, bueno, pues la isla tiene las dos cosas, puedes estar súper tranquilo en sitios para que puedas hacer un retiro, meditar, encontrarte contigo mismo, pero también tienes la opción de unirte a la fiesta porque hay mucha actividad en el centro del pueblo: tienes restaurantes, bares, discotecas y un sinfín de cosas.

Revolución-6

 

La parte del alojamiento pues también es muy sencilla porque tienes opciones de todo tipo, tienes opciones en hoteles de 4 o 5 estrellas y tienes también opciones muy económicas, tipo hostel, e inclusive la gente del propio hub te puede ayudar a encontrar sitios donde te puedas quedar

Y luego, bueno, es cuestión de ya para los aventurados coger bicicleta o alquilar una moto o un coche, ir a visitar los sitios que hay por aquí de naturaleza increíble, sé de muchos sitios con unas dunas y playas desiertas sólo para ti, muy bonitas.

El tiempo en la isla es espectacular, estamos alrededor de los veinte grados durante todo el año.

Y te puedes bañar en muchísimos sitios de la isla, hacer excursiones, visitas a parajes muy bonitos, volcanes, animales, comidas típicas de aquí también muy bonitas, y bueno, pues es un sitio totalmente recomendable que, la verdad, pues os espero por aquí los que queráis venir, y si no estoy yo, está la gente de Hub Fuerteventura que, con Sebas a la cabeza, pues seguro que os va a recibir con los brazos abiertos y os va a mostrar las maravillas que se encuentran aquí.

Déjanos tu comentario:

comentarios

2017-02-26T10:44:18+00:00

About the Author:

Alejandro es Consultor y Emprendedor en Transformación Digital con más de 20 años de experiencia en entornos multinacionales, trabajando para las mayores firmas de Software, Infraestructura, Digital Signage, Consultoría IT y Gestión de Proyectos internacionales.