Tai Lopez, Casota y Lamborghini

Hoy estuvimos en la oficina hablando sobre este tipo tan especial, que no deja a la gente indiferente, se llama Tai Lopez.

Te aseguramos: O lo amas o lo odias, no hay término medio…

Este video-tour de su casa llama mucho la atención. Da un vistazo, dime qué sientes y luego sigue leyendo la historia de Tai:

Tai Lopez

Tai López es emprendedor desde los 19 años, y fue en poco tiempo, literalmente, de dormir en una caravana a tener una casa con 16 habitaciones, 56 puertas, 18 baños, un Lamborghini y un Ferrari en su garaje.

Nunca vimos un tipo tan odiado y admirado a la vez.

Cosas que Tai Lopez hace bien

Fomenta la lectura, cita constantemente libros y tips que aprende. Muestra el salón de lectura con sus libros antes de los dormitorios con su ropa, la cancha de baloncesto antes que el jacuzzi, y la sala donde guarda las maletas para viajar antes que el garaje con el Lamborghini.

Tai comparte lo que aprende.

¿Qué truco esconde Tai Lopez?

Él mismo lo dice:

  • tener mentores
  • construir relaciones ayudando genuinamente a las personas
  • cuidar los amigos y
  • llevar las ideas de negocio a la realidad.

Aunque el video está en inglés, ¿entendiste lo que dijo en el minuto 4:06?…

Dice así:

Una vez que tuve claro qué tenía que hacer, paso a paso, fue cuando pude darle la vuelta a mi vida

Y no se refiere al éxito rápido de pegar un “pelotazo”.

Qué dicen los que critican a Tai Lopez

Para los que lo critican (y lo envidian), Tai Lopez es un fiasco, que alquila lo que muestra en los videos, que no tiene ninguna casa así en Hollywood, ni ningún Ferrari, ni ningún Lamborghini ni novias así de bonitas…que son “mujeres de alquiler”.

En fin….

¿La verdad sobre Tai?

No nos hace falta saberla, pero sí sabemos qué estrategia y tácticas está empleando en su marketing online para facturar millones de dólares.

Si quieres saber la estrategia, ponte en contacto con Resiliente Digital en info@resilientedigital.com y te contamos cómo.

 

Déjanos tu comentario:

comentarios

2017-04-09T05:30:50+00:00

About the Author:

Alejandro es Consultor y Emprendedor en Transformación Digital con más de 20 años de experiencia en entornos multinacionales, trabajando para las mayores firmas de Software, Infraestructura, Digital Signage, Consultoría IT y Gestión de Proyectos internacionales.