Consultoría 2017-03-29T03:38:18+00:00

Consultoría

Hacemos un proceso evaluación de la situación actual (as is) y toma de requerimientos de su empresa centrado en mejorar el valor y el rendimiento deseado (to be). Nuestra experiencia en enfoques disruptivos generan valor al ayudar a las empresas a llegar al siguiente nivel de capacidad y mejorar sus resultados de manera innovadora.

Consultoría Estratégica

Consultoría Estratégica

Proyectos centrales que abordan temas relacionados con los negocios de la empresa o sus “modos de hacer”. Son proyectos de gran repercusión en todos los ámbitos de la compañía -tanto internos como externos- y cuyo impacto se mantiene de  manera sostenida a lo largo de varios años.

Consultoría de Marketing y Ventas

Consultoría de Marketing y Ventas

El marketing estratégico nos permite conocer dónde estamos y dónde queremos ir. Un análisis estratégico imprescindible para que una empresa pueda no solo sobrevivir al mercado, sino posicionarte en un lugar preferencial. Marketing y Ventas son arte, y lo que marca la diferencia entre el éxito y fracaso es, sin duda, la gestión del Equipo de Ventas y la política de Marketing.

Consultoría Tecnológica

Consultoría Tecnológica

Aconsejamos a su empresa a cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. Adicionalmente, hacemos estudios de viabilidad, prototipos, pilotos, instalaciones, gestión y administración de sistemas informáticos heterogéneos.

Incubación y Aceleración de Startup

Incubación y Aceleración de Emprendimientos (Startups)

Este servicio está especialmente dirigido a pequeños empresarios que quieren emprender un negocio, o no sepan cómo empezar. También para aquellos emprendedores que ya hayan iniciado actividad empresarial pero no están obteniendo los resultados esperados.

Con este servicio ahorrarás mucho tiempo y evitarás errores innecesarios. Sabemos que ¡no quieres verte abocado al cierre de tu negocio al poco tiempo de haberte lanzado a la aventura!

Te ayudamos a valorar la viabilidad de tu idea y escoger la mejor opción, estudiando tu mercado objetivo y definiendo la estrategia para conseguir resultados de forma eficiente.

Elaboramos un Lienzo de Modelo de Negocio (Business Model Canvas) completo para ti, con un contenido tan importante como la viabilidad económico-financiera del proyecto.

Te ayudaremos a decidir la mejor forma de constituirte legalmente, bien como autónomo, bien como empresa, y también te asesoraremos para encontrar las mejores fuentes de financiación para tu proyecto o cómo hacerlo por tus propios medios (bootstrapping).

Con este servicio te aportará claridad de ideas para tu negocio, y crecerás como empresario.